Biodegradables


¡Piensa global, actúa local!

Uno de los valores que identifica a 100% natural es el cuidado al medio ambiente, por lo que desde nuestros inicios nos hemos preocupado por promover un estado de conciencia hacia el mundo que nos rodea, invitando a vivir de manera respetuosa y apreciando los regalos que generosamente nos ha dado la Madre Naturaleza.
Estamos convencidos que con pequeñas acciones podemos generar un cambio importante en las personas y esto repercutirá en beneficio del planeta, nuestra casa, la única que tenemos.
Papel reciclado. Materiales impresos como manteletas, portaservilletas, servilletas, entre otros, se elaboran con papel reciclado o que luego de ser usado puede reciclarse.

Consumo responsable




Popotes biodegradables. Sustituimos los popotes tradicionales que son altamente contaminantes y tardan 100 años en desintegrarse, por popotes biodegradables, que son fabricados con un aditivo orgánico que convierte los productos hechos con base a resinas plásticas en material biodegradable. Su proceso de producción está avalado por el Instituto Politécnico Nacional, garantizando así un producto ecológico y de calidad.

Desechables biodegradables. Son elaborados con poliláctico o poliácido láctico (PLA), materiales de base que se obtienen a partir de almidón de maíz o de yuca y que son biodegradables, ya que se pueden degradar en agua y óxido de carbono.

¡Únete!


También nos hemos sumado a importantes iniciativas en pro del medio ambiente:

  • #SinPopote. Nuestros clientes tienen el poder de decidir si desean consumir sus bebidas con o sin popote, recuerda pedirlo solo si realmente lo necesitas.

  • #Lunes SinCarne. Un día a la semana sí hace la diferencia gracias a este movimiento global que, al abstenerse de comer carne durante un día, permite darle un respiro al planeta y a los animales.

  • #PontePilas. Contamos con contenedores especiales para desechar las pilas de manera adecuada y evitar así que los elementos químicos que contienen dañen la salud de las personas y el medio ambiente.

Corporativo La Era Natural S.A. de C.V. - Todos los derechos reservados.(C) 2020