Nuestra historia


Con el deseo de compartir un una filosofía de vida aplicada a los negocios,100% natural inició en 1980 en el puerto de Acapulco como un pequeño restaurante familiar, especializado en comida natural, preparada al momento con la mejor selección de ingredientes frescos y naturales. Con apenas un par de mesas y atendido por la familia Álvarez, el negocio de inmediato se distinguió por su propuesta innovadora, por la calidez del servicio, por el sabor y frescura de su menú.
Platillos con auténtico sazón de hogar, acompañados con deliciosas bebidas naturales que, gracias a la combinación de frutas y vegetales, tenían un colorido extraordinario que encantaba la vista, enamoraba el paladar y llegaba al corazón de quienes las probaban; ya fuera un jugo recién exprimido que una ensalada de frutas, hasta platillos tradicionales de la gastronomía mexicana a los que se agregó un sello único, dando como resultado un original y exquisito menú.

Quienes somos


Yo soy 100% natural

Los primeros clientes utilizaban la palabra 100% natural para describir la principal virtud de los ingredientes con la que se preparaban los platillos y bebidas del menú, por lo que al abrir una nueva sucursal decide adoptarse dicho término como su sello de distinción y nombre oficial del restaurante.
Hasta el día de hoy se realiza una cuidadosa selección de productos libres de conservadores, saborizantes y colorantes artificiales para elaborar cada platillo y bebida, garantizando así la frescura y el sabor natural de sus ingredientes.
Así surgió 100% natural, como un concepto auténtico, visionario, pionero y punta de lanza en el ramo de comida natural que, gracias a la aceptación del concepto, logró la apertura de más restaurantes en Acapulco y en otras ciudades del país.
Con la finalidad de hacer crecer y fortalecer la marca, en 1996 se constituye el Sistema de Franquicias 100% natural a través de su corporativo La Era Natural, S.A. de C.V.

Corporativo La Era Natural S.A. de C.V. - Todos los derechos reservados.(C) 2020