Nuestras promociones


1: Aplican restricciones. Vigencia al 31 de Diciembre del 2018. Válido de 13hrs al cierre. No aplica para llevar ni servicio a domicilio.

2: Sólo participan unidades tipo restaurante.
Consulta términos y condiciones en www.100natural.com/vip/terminos_condiciones.php

3: El 4to. plato fuerte es GRATIS. Presenta una credencial oficial para hacer válida la promoción. No incluye bebidas ni platillos para compartir, No participan Sopas ni Entradas. Aplican restricciones. No aplica con otras promociones ni descuentos. Aplica las veces que quieras en el mes de tu cumpleaños. Válido sólo en restaurantes.

4: Todos los consumos son sólo en restaurante, no aplica para llevar ni servicio a domicilio, ni fastfood.

5: En el mes de tu cumpleaños una rebanada de pastel grátis, en tu consúmo mínimo de una bebida y un platillo presentar identificación y solicitar al ordenar. No aplica con otras promociones. Aplican reestricciones, no participa, pan, cafe, postres, paquetes ni cupones.

IMPORTANTE: Todas las promociones deben ser mencionadas por el cliente al momento de la toma de orden de su vendedor, una vez impresa la cuenta o pagada, no se puede aplicar ningún beneficio, la acumulación de puntos solo corresponde al importe pagado en efectivo o tarjeta bancaria, no se puede redimir puntos en paquetes y/o promociones.